Hola chicas
Mi idea de un blog se hizo realidad, y todo gracias al loco genio que nos tocó: John Lennon. Menos mal que me hice fanática de The Beatles.
Aquí empieza la serie. A modo de introducción creativa (ya que tiene fotos).
En el año 1968, The Beatles estaba grabando su disco "White Album", cuando su fotógrafo les empezó a sacar fotos compulsivamente.
Con anterioridad siempre salían sin problemas los cuatro juntos.
Pero en 1968, comenzaron a pelearse por quién salía realmente bien en las fotos. Entonces, una mañana, su fotógrafo empezó a sacarle fotos, y los agarraron de esta manera: empezando una pelea de manos...
Acá empezó...
John lo tiró a la mierda a Paul y todos se sorprendieron .Ringo agarró a George del brazo para que no se distraiga.
Al día siguiente, Paul pidió revancha , y John aceptó el juego. En la foto se siente un Winner.
Paul le pone cara de Cobos.
Ganó Lennon y se sacó una foto en colores, y su triunfo lo puso en una canción privada suya (que nunca conoceremos)... Se puso de acuerdo consigo mismo y le empezó a regalar fasos a las personas de todo el mundo. Por ello conoció a Yoko Ono cuando viajaba para dar fasos en Japón.
Yoko y él se pusieron de novios y hacen una flor de fiesta con toda la gente conocida de The Beatles, en la que John regaló más fasos, y proyectaba venir a Argentina.
También le regaló faso a Paul, entonces él se empezó a sacar fotos así, para promocionarlos:
Poco tiempo después, The Beatles, las minas, Yoko y algunos que se sumaron en el camino, fueron en un avión privado hasta Buenos Aires. Cuando llegaron, Empezaron a andar con éste colectivo que lleva el nombre de su Disco y su film: "Magical Mystery Tour"
Vieron que, de tanta plata que habían usado para tomar, comer, (entre otras cosas) en el camino, no les alcanzaba para comprar los porritos que iban a regalar. Entonces, Paul empezó a hacer conciertos, Yoko sacó canciones, Ringo hace su concierto... y George y John se quedaron pensando en cómo hacer para que nadie los vea y recaudar plata para los "cigarrillos"... y un día en un bar ubicado en la calle 9 de Julio, estaban los cuatro beatles, cuando George vio a una "minita".
Esta chica iba a recomendar a los ahora llamados "Fasitos Lennon" a las chicas jóvenes fanáticas de The Beatles o de John Lennon.
Paul, indignadísimo por haber sido excluido "...fanáticas de John Lennon", se agarró a una chica de ese bar y le ofreció ir de viaje a Mar del Plata, y se fueron. Acá aparecieron fans y él se alegró mucho, porque se sintió apreciado.
Bueno, retomando. La chica que le habló a Georgie en el bar, empezó a llamar a todas sus amigas conocidas:
-Hola, amigas, estábamos en el bar al que voy siempre con Clara (no importa quién es Clara), ¡y vimos a los beatles! yo les hablé, ¡y George me miraba mucho! bueno, el punto es que John y George están promocionando una "Hierba Magnífica" (esta chica disfrazaba a la marihuana) ¡que dijeron que a todas las fans que la consumieran iban a recibir un premio personal de The Beatles!
Todas las chicas, fascinadas, pasaron la noticia a sus amigas y éstas la mantuvieron en secreto. Se formó un grupo de chicas muy fanáticas que querían consumir la "Hierba Magnífica", entonces, John decidió contactar a todas y cada una de las fans de él por medio de la chica del bar. Así es que la citó un día y le dijo: quiero que me presentes a todas mis fans, porque les quiero dar YO MISMO la Hierba Magnífica. Igual voy a llevar a los demás. Las esperamos a todas la semana próxima a las 3 Pm a orillas del Rio De La Plata, en el campito de una Disco muy importante.
A la semana, se sentaron los 4 como si nada, como si fueran a un parque cualquiera, se cortaron un poco el pelo y se quedaron esperándolas a todas.
Allá vienen! gritó Ringo.

Y vino así como una horda de chicas, al mejor estilo de "Festival Woodstock" del '69. Una se agarró a Ringo y se lo llevó sin que nadie se diera cuenta. Entonces quedaron Paul, George y John. Entonces, al ver a tantas chicas, John se empezó a reir y dijo:
"Para mí es pan comido."
Entonces empezaron los tres a hablar con todas las chicas, y John les iba dando fasos a cada una, hasta que vieron a un grupo de chicas: Tamara, Victoria, Belén, Leslie y Sammi... y las eligieron como preferidas para auspiciar el FASO LENNON. Firmaron todas una especie de contrato informal con John que decía: "Mientras promocionen los fasos, yo les voy a seguir dando los mismos hasta que venga la sorpresa más increíble de todas." Paul y George se Cagaron de risa y se pusieron de acuerdo con todas.
Al mes siguiente, y con el pelo igual que como se lo habian dejado antes, John y Paul fueron a una conferencia de prensa en el canal de TV más visto del mundo
( y más si estaban ellos), y les preguntaron:
¿Por qué están acá tanto tiempo?
A lo que respondieron: por un trámite muy interesante que no queremos contar...
Así que las chicas se reunieron ,y todas ellas disfrutaron del FASO LENNON hasta el día de hoy, en el que Lennon sigue prometiéndoles la SORPRESA INCREÍBLE. Además, se hicieron muy amigos de ellas, porque se veían prácticamente todos los días. Yoko se hizo la loca y se fue por un tiempo, y se quedaron todos juntos.
Ahora la historia continúa. ¿Cómo sucedieron los días que siguieron? ¿Qué pasa entre todos ellos? ¿Habrán más personajes?
Esta foto es el NO a la cumbia villera... miren sus caras.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario